El Rotary Club Elche aporta su granito de arena para la lucha contra el cáncer
La sociedad ilicitana respondió a la llamada de la gala solidaria del Rotary Club Elche, que se celebró en el Hotel Huerto del Cura, participando en un evento cuya recaudación se va a destinar a respaldar la importantísima labor que vienen desarrollando en Elche y su comarca tanto la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama (Amacmec), como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de Elche.
La presentación corrió a cargo de la actriz Miriam Díaz-Aroca que derrochó simpatía, en una gala que se abrió con la intervención de la presidenta del Rotary Club Elche, María José Hidalgo. Dio las gracias a los más de doscientos asistentes –entre ellos el alcalde Carlos González-, y recordó la colaboración en la organización del acto del nuevo club Rotaract que se ha formado en la ciudad. A continuación tuvo lugar la actuación de un grupo de alumnas de la asociación Ilidanç Classic, que maravillaron con varias piezas de danza, así como de la cantante ilicitana Rocío Prieto, con una voz que muy pronto dará que hablar.
La ‘guinda’ la puso la actriz y presentadora Belinda Washington. Se desplazó hasta Elche expresamente para la gala después de haber estado grabando horas antes un nuevo programa de televisión que estrenará muy pronto, e interpretó un par de canciones acompañada al piano por Pablo Ruz.